No hay datos registro Head


Ingeniería y Desarrollo

Bienvenido a Ingeniería y Desarrollo


I & D



Diseño Web Económico


En I & D apoyamos su económia, por eso le ofrecemos nuestro paquete de diseño web ecónomico exclusivo para pymes y profesionistas independientes que desean una página web profesional, de calidad y con precios realmente económicos. ¡Obtenga ahora su presencia en internet rápidamente, al mejor precio, y con una imagen profesional!. Con nuestro plan de diseño web económico, impulsamos a su empresa a estar un paso más adelante de su competencia, mostrando su negocio al mundo de una manera profesional, no lo dude más y adquiera su página web hoy.


Diseño Web con Bases de Datos


Nuestro Plan con Base de Datos, además de presentar información completa y detallada de su empresa, captará la atención de sus clientes con una combinación de imágenes, animación, interactividad difícil de olvidar. Nuestro paquete de diseño web con Base de Datos, está orientado para aquellas empresas y/o profesionistas que desean modificar su información constantemente, para asi lograr una presencia notoria, actualizada y de calidad en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos y promociones, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes.


Diseño web multi-idioma


Nos sentimos más cómodos cuando leemos en nuestra lengua materna, por esta razón, es mejor presentar la informacón al usuario en su idioma, obteniendo ventajas incomparables. Nos especializamos en el diseño y creación de sitios web bilingües o multilingües. Estos sitios web, están diseñados para presentar la información a los usuarios en múltiples idiomas de forma óptima. Los idiomas a mostrar, serán incorporados en el diseño del sitio web.


Beneficios


  • Obtenga un sitio web que permita acceder potencialmente a miles de personas, que están buscando sus productos y servicios en el mundo. Cada vez más acuerdos comerciales, se firman entre países, no es una opción tener un sitio web, es una necesidad.
  • Una página web multilingüe, se puede utilizar como un ábanico que amplia nuestra cartera de clientes y asegurar un mayor volumen de ventas con poca inversión.
  • Los sitios web multi idiomas, son un requisito indispensable para expandir su mercado, para interactuar con personas que hablan otros idiomas, y captar nuevos usuarios y potenciales clientes.
  • Un sitio web multilingüe está diseñado, pensando en el cliente. Ese pequeño esfuerzo adicional, acerca mucho más, nuestros productos/servicios a clientes foráneos.
  • Cuando las relaciones de negocio, se llevan a cabo en el idioma nativo, se genera más confianza, su empresa tiene mayor credibilidad, construye marca y cierra más oportunidades.

Diseño web adaptativo


Ventajas de la web con diseño adaptativo


Actualmente navegar por internet y acceder a un sitio web, no es exclusivo del portátil o del ordenador de sobremesa. Los nuevos dispositivos móviles, permiten que millones de usuarios de todo el mundo también puedan acceder a las páginas web. Lo que hace recomendable el diseño web adaptativo para su sitio web, y así ser visible a través de cualquier dispositivo. Google recomienda actualizar nuestras webs a un diseño web adaptativo.


Su web visible para múltiples anchos de pantalla.


El diseño de páginas adaptativo (responsive web design o multidispositivo), permite que su web, se adapte a la pantalla del dispositivo del usuario que le visita, no importando que sea desde un teléfono móvil smartphone Android o iPhone, phablet, tablet Android o iPad, portátil o desde un ordenador. Tendrá una web visible para múltiples anchos de pantalla.


¿Cómo funciona?


Programaremos una web cuyo contenido y estructura, se adaptará al tamaño de las pantallas de los dispositivos que utilicen los usuarios que accedan a su web. El visitante tiene que hacer nada, la web se adaptará al dispositivo que utilice en cada momento, así podrá, concentrase en el contenido de su web y tendrá una experiencia mucho más agradable. Los usuarios entrarán en su web alternativamente desde plataformas: móvil, tablet, portátil y ordenadores de sobremesa.


Nuestro objetivo


Crear servicios para internet escalables. El usuario que acceda a su web, esté donde esté, pueda navegar de forma fácil, intuitiva, sin que importe el dispositivo que utilice. Creamos su web con diseño web adaptativo, escalable para que la arquitectura del contenido, y la presentación se adapten al tamaño de pantalla y al tipo de dispositivo.